Reconocimiento a World Vision en los 20 años de Agua Segura para la Niñez

EVENTO 20 AÑOS P&G INVITACIÓN WORLD VISION (263)El 25 de noviembre del 2025, vivimos un momento memorable como organización: celebramos 20 años del programa 'Agua limpia para la niñez' de Procter & Gamble’s (P&G) . 


Durante estos años hemos trabajado hombro a hombro para entregar agua potable, kits de higiene, soluciones de saneamiento y apoyo humanitario en comunidades donde el acceso al agua segura es un desafío diario.

Este compromiso conjunto ha sido reconocido con los premios global y nacional:

🏆 “En conmemoración por el trabajo, impacto y aporte al logro global de la entrega de 25 mil millones de litros de agua limpia para los niños en el mundo.”
🏆 “Por el trabajo en conjunto en el programa Agua limpia para la niñez que ha beneficiado a poblaciones vulnerables en Colombia.”
EVENTO 20 AÑOS P&G INVITACIÓN WORLD VISION (273)
Hoy también felicitamos a P&G por el impacto de su programa, que a septiembre de 2025 ha logrado entregar más de 50 millones de litros de agua limpia en Colombia, contribuyendo además a alcanzar los 25 mil millones de litros de agua limpia en el mundo. Un logro que demuestra que las alianzas transforman realidades.

Como lo expresa nuestro Director Nacional, Peter Gape: “P&G, en nombre de World Vision y de las niñas y los niños que estamos sirviendo, muchas gracias por su apoyo y asocio.”

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir llevando agua segura donde más se necesita. Porque el agua limpia no solo hidrata… también salva vidas y abre futuro.

  

Otros proyectos

Proyecto nacional
Colombia continúa sintiendo movimientos sísmicos mientras avanza la recuperación

World Vision fortalece su respuesta en el Eje Cafetero y Valle del Cauca junto a aliados como Fundación Éxito y a través del proyecto RENACE en conjunto con el Departamento de Estado de Estados Unidos, ADRA y Federación Luterana Mundial

Proyecto nacional
Esperanza: una voz que acompaña a su comunidad en Arauca

Esperanza desde su experiencia y liderazgo, acompaña a otras familias de su comunidad para acercarlas a oportunidades y apoyos. Conoce su historia y descubre cómo la solidaridad, el proyecto UNIR y el trabajo comunitario pueden convertirse en puentes para seguir adelante.

Proyecto nacional
World Vision fortalece capacidades de funcionarios en Riohacha para la inclusión y protección de la niñez

El espacio reunió a representantes del ICBF e instituciones educativas del Distrito de Riohacha para reflexionar sobre las barreras que afectan la participación y el acceso a derechos de niñas, niños y adolescentes, especialmente aquellos con discapacidad