Proyectos Especiales

    Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.

    Captura de Pantalla 2020-07-10 a la(s) 11.20.57 p. m.

    Proyecto: "Acceso a Educación de Calidad para los niños venezolanos refugiados/migrantes y los de las comunidades de acogida"

    Mejorar el acceso a educación de calidad, protectora y equitativa para los niños y adolescentes refugiados venezolanos que no asisten a la escuela y los de las comunidades de acogida en las que residen.

    El programa responde a las necesidades educativas de las poblaciones migrantes venezolanas y de las comunidades de acogida de manera holística e integral, proporcionando suministros educativos, fortaleciendo la capacidad técnica de los docentes y mejorando la capacidad de las comunidades para identificar y responder a las cuestiones relacionadas con la violencia sexual y de género y la protección de los niños. Esto para asegurar que:

    A. Las niñas y los niños, incluidos los niños con discapacidades, tengan acceso a un entorno de aprendizaje seguro y protector.

    B. Las escuelas y los espacios de aprendizaje comunitarios sean seguros, protectores y ofrezcan oportunidades de aprendizaje inclusivo de calidad.

    Descargar