Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.

    W080-0137-014

    La importancia de las alianzas para lograr objetivos de impacto a nivel nacional

     

    Has escuchado el concepto “doing good by doing well” ¿hacer el bien haciendo el bien? ¿Hoy, la empresa de la que haces parte lo aplica?

    Bajo este concepto, hoy más que nunca las organizaciones se encuentran fortaleciendo su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, generando un impacto positivo en la gestión social, ambiental y económica y a su vez, mejorando la reputación de marca y la lealtad hacia los clientes y la sociedad.

    Para Word Vision, el sector privado es un aliado estratégico que ayuda a impulsar aún más su propósito de proteger y brindar soluciones de vida a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos más vulnerables del país.

    Ser un aliado de Word Vision, es compartir valores, intereses y propósitos claros en la promoción de la salud y nutrición, educación, protección, participación y construcción de paz y medidas preventivas en WASH (Agua, saneamiento e higiene). Todas las empresas, sin importar su tamaño, pueden ser generadoras de impacto y acompañamiento en la generación para cada niña y niño vida en toda su plenitud.

     

    ¿Por qué ser una empresa socialmente responsable?

     

    MicrosoftTeams-image (21)-1

     

    ¿Por qué transformar vidas juntos?

     

    infografia mail3_Mesa de trabajo 1

    Infografia pequeña_Mesa de trabajo 1 copia

    Infografia pequeña_Mesa de trabajo 1 copia 2

     

    El trabajo de World Vision Colombia es posible gracias al compromiso corresponsable de aliados, miembros de la red de voluntarios, organizaciones y estamentos del gobierno nacional, regional y local, representantes y organizaciones de la sociedad civil, empresas públicas y privadas, partidarios y personas que hacen suya la causa en pro de la niñez y juventud más vulnerable.

    World Vision trabajó durante el último año en asocio con más de 1.200 aliados logrando impactar a más de 12.000.000 niñas, niños, jóvenes, adolescentes y su comunidad.

    Contamos con proyectos sociales, que buscan impactar y contribuir en el desarrollo de la niñez y sus comunidades, promoviendo su bienestar y protección ¡Descúbrelas!

     

    ¡Hablemos! Reserva un espacio para ampliar la información

     

     

    logos principales