Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.

    Patrocinio World Vision Colombia

    5 historias felices de protección a la niñez gracias al patrocinio de World Vision Colombia

    A continuación te contamos 5 historias felices de protección a la niñez, tanto de patrocinadores como de niñas y niños patrocinados. ¡Mira los videos que incluimos!

     


     

    Si llegaste hasta aquí, probablemente hayas considerado en algún momento la posibilidad de brindar un aporte a los más vulnerables y contribuir al cumplimiento de los derechos de los niños. 

     

    Como te contamos en nuestra visión y misión, el propósito principal de World Vision Colombia es la protección a la niñez. En este sentido, nuestros programas de patrocinio de niños y niñas permiten contribuir a transformar la vida de los pequeños y compartir un poco de tu corazón con el de ellos. 

     

    Como te contamos en nuestro blog Paso a paso: apadrinar a un niño en Colombia, ya seas una persona natural o una empresa, puedes ayudar a transformar la vida de muchos niños del país con un aporte mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual. 

     

    Ahora bien, si aún no estás convencido/a o tienes dudas, tal vez estas historias de protección a la niñez alegren tu día y te inspiren a aportar alegría a un niño o niña en situación vulnerable. ¡Conócelas a continuación!

     

    World Vision CO - Correos Aliados Banner-01

    5 historias felices de protección a la niñez gracias al patrocinio de World Vision Colombia

     

    En el marco del evento Encuentros de Esperanza, pudimos conocer muchas historias inspiradoras de niños y niñas patrocinados y sus patrocinadores, como las siguientes: 

     

    1. Alison es una niña patrocinada que se siente muy feliz de conocer a alguien que la apoye a nivel económico para salir adelante y tener un mejor futuro.

     

    2. Johana Espitia es una de las patrocinadoras de nuestra historia. Para ella, ser parte de World Vision ha sido una gran bendición. Actualmente, junto a su esposo patrocina a 10 niños. Poder apoyar a los niños de escasos recursos para que tengan un mejor futuro.

     

    3. Michelle es otra de las niñas patrocinadas, según sus palabras “independientemente de que mis patrocinadores me den algo o no, siempre vengo con la esperanza de que alguien se preocupa por mí y me quieren. Me han enseñado que uno tiene que dar sin esperar nada a cambio. Ella me da todo con el hecho de que yo solo sonría o agradezca. Me está enseñando a ser solidaria y compartir con otras personas”. 

     

    Conoce a los niños patrocinados y patrocinadores viendo este video: 

     



    4. Conoce las historias y la motivación de estas patrocinadoras

    ¡Hay patrocinadores de todas las edades! aquí podrás conocer la labor de Martha Cecilia, Diana Sarmiento y Marlen de Hidalgo. 

     

    ¡Mira el video a continuación!

     


    5. La historia de superación de Leonardo: un ejemplo a seguir

    Por último, te dejamos esta increíble historia de superación personal. Este es Leonardo, mira la imagen a continuación y descubre cómo de un niño patrocinado se convirtió, años después, en un ciudadano respetable y solidario de su comunidad.






    ¿Te gustaría ser parte de los patrocinadores de World Vision Colombia y llevar alegría a los niños y niñas de nuestro país?

     

    Únete a nuestro viaje de protección a la niñez y apadrina a un niño/a. Recuerda que el esfuerzo del presente serán los frutos del mañana. ¡Construyamos nuevas historias para las niñas y niños más vulnerables! 

    Nueva llamada a la acción