Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.

    relajado

    Los ejercicios de relajación

    A través de la distensión de nuestros sentidos, respiración profunda y el cuidado de nuestro cuerpo, no ayudará a disminuir emociones y sentimientos agobiantes que afectan nuestra tranquilidad. 

    R E S P I R A C I Ó N   P R O F U N D A
    Exhala todo el aire que tienes en los pulmones, ahora inspira por la nariz contando hasta 4, sostén el aire en tus pulmones contando hasta 7 y ahora exhala por la boca, fuertemente, contando hasta 8.
     
    Al inhalar siente como el oxígeno llega a todo tu cuerpo y cuando exhales siente como salen las impurezas o sentimientos tóxicos, hazlo por tres veces y disfruta el bienestar al hacerlo.
     

    Reproduce el video*

    Fuente: Doctor Andrew Weil experto en medicina integral y profesor de la Universidad de Arizona.

     

    P R Á C T I C A S   D E   A U T O   C U I D A D O
    "Desarrollar el hábito para mantener unas prácticas de auto cuidado es necesario, las personas en World Vision, esto en los distintos campos de trabajo, manejan un nivel de ansiedad y de stress propios de las diferentes actividades que se desarrollan en cada ámbito; ser conscientes de la importancia de contar con tiempos que contribuyan a la calma y ejercicio depende de mí. No dejes pasar este tiempo donde tenemos la oportunidad de replantear aspectos claves de nuestra vida."
     

    Reproduce el video*

     

    P A U S A   A C T I V A S (con los hijos y familiares)

    Es de suma importancia incorporar en nuestra rutina diaria tiempos de pausas activas, los cuales contribuyen a nuestra salud física y emocional.
     
    Reproduce el video*