Conectamos a nuestra audiencia con todas las actividades que hacemos por los niños y las niñas del país.

    Caso-de-exito-apadrina-a-un-niño

    Leonardo es un ejemplo de una vida forjada con oportunidades

    Tú puedes cambiar la vida de las niñas y niños más vulnerables del país, con acciones cotidianas que garanticen sus derechos y felicidad. ¡A través de World Vision es muy fácil ayudarlos!


    Apadrinar a un niño significa para muchos menores la posibilidad de cumplir sus sueños. Conoce la historia de este joven.

    Tal vez por sus propias carencias durante su infancia, Leonardo despertó, desde pequeño, su sensibilidad para entender las necesidades de los otros, y soñaba con que todos los niños disfrutaran de agua limpia todos los días.

    Al nacer no tuvo muchas oportunidades pero, a los siete años, estas se ampliaron para él, al ser patrocinado a través de World Vision. “Pensé que era bueno porque significaba que podía ir a la escuela”, comenta Leonardo.

    Como Leonardo, son muchos los menores que necesitan de personas solidarias para tener acceso a sus derechos fundamentales. ¡Apadrina un niño y marca la diferencia!

    978.000 niños y adolescentes del país han sido impactados con nuestras acciones.

    Su camino tras el apadrinamiento


    A pesar de vivir en un contexto social con dificultades, Leonardo se valió de las nuevas herramientas y recursos que se generan al apadrinar a un niño, para avanzar, cada día, por su sueño de infancia.

    ¿Donaciones a fundaciones en Colombia? Conoce World Vision

    Cuando tenía 14 años, ya era presidente de la Junta de Niños y Jóvenes de su municipio y, a sus 16 años, se graduó del colegio. Para ese momento ya era un referente de liderazgo entre los jóvenes de su comunidad.

    Su amplia visión de servicio lo llevó a unirse, a los 17 años, como voluntario de World Vision, así como a buscar la forma de iniciar su carrera universitaria.

    Hoy tiene 35 años, y es gerente del servicio de acueducto de su ciudad, desde donde ha logrado que las tuberías y la estación de bombeo abastezcan a toda su comunidad con agua limpia.

    Leonardo es un testimonio no solo de que es posible alcanzar los sueños sino de que apadrinar un niño es un camino para transformar el entorno y el mundo.

    Ayuda a los niños y niñas a prevenir el coronavirus, desde casa

    “No, no podemos, es todo lo que escuchaba. Pero yo dije: ‘sí, podemos’”. Leonardo, joven expatrocinado.


    ¿Cómo apadrinar un niño?

    Descubre cómo puedes ayudar a transformar la vida de un niño colombiano, a través de World Vision:

    • Patrocina aquí a un niño o una niña vulnerable por $1.700 diarios, y contribuye a su proceso de desarrollo y al mejoramiento de su calidad de vida.
    • Haz una donación, desde $20.000, y aporta a su protección y bienestar.
    • Conviértete en una empresa socialmente responsable y, con tu patrocinio, aporta al bienestar y la protección integral con ternura de la infancia y la juventud.
    • Haz parte del plan de referidos, para que muchos más niños y niñas disfruten del Programa de Patrocinio.

    Cumple tu misión de servicio para que muchos más niños y niñas tengan las oportunidades de Leonardo. ¡Lo que para ti puede ser poco, para ellos significa mucho!
    Nueva llamada a la acción

    Descarga ahora los Tips prácticos para proteger
    a las niñas y los niños